dimarts, d’abril 17, 2007

1,2,3...

1,2,3....Sombra
Quando me siento mal pienso en ti
Quando me siento mal pienso en la imagen que tienes de mi
Quando veas quien soy
Por favor, por favor no me lo digas, por favor
Como yo no te lo digo a ti


1,2,3....Sol
Una cosa mas Vamos a cantar Una oracion al desayunar
Gracias por venir Gracias Cuánto tardas en salir de alli...
Tantas vueltas para acabar en el refranero ¿Y Que te esperavas?
La mañana ya llegó Hoy puede ser un gran dia
Ya sale el sol por el balcón
Vasos Cucharas
A través de tu risa la vida me pide perdón
Vasos Cucharas
Buenas caras
Sube a la mesa
Una cosa más vamos a cambiar
Toda la ilusión Por curiosidad
Ya sale el sol por el balcón
Cuantas vueltas para acabar en el perchero
Junto a la mesa
Vasos Cucharas
Romper un silencio así ya tiene perdon
Vivalaguerra
La mañana ya llego hoy puede ser un gran dia

Standstill - Vivalaguerra

El videoclip en http://www.youtube.com/watch?v=VJypYD8-a7Q